Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Envía tu solicitud de facturación a nuestro correo comercial@turismonavarcity.com con tu nombre completo, correo electrónico, nombre de la empresa (opcional), dirección de facturación y número de reserva si lo tienes, usando solo caracteres latinos y evita los símbolos y caracteres especiales. Recibirás la factura aproximadamente una semana después del check-out, pero puede llegar antes. El correo vendrá de Turismonavarcity.com.

¿Tendré que pagar algo más al llegar?

A veces tienes que pagar impuestos y cargos a tu llegada. Si este es el caso, el monto se te indicará al llegar y también en tu correo de confirmación. Si no se te indica ningún monto, no tendrás que pagar nada a tu llegada.

¿Mi reserva incluye comidas?

Normalmente en el e-mail de confirmación de tu reserva verás si tienes alguna comida incluida. Dependiendo del plan de alojamiento que reservas, es probable que te hayamos incluido un desayuno americano por persona. Ponte en contacto directamente con nosotros en el número de teléfono 321 236 6796 y solicita información al respecto 1 o 2 días antes de tu llegada.

¿Puedo cancelar mi reservación?

Normalmente nuestras reservas son cancelables dependiendo de la temporada. En caso de cancelar tu reserva en temporada alta (vacaciones: Fin de año, semana santa, mitad de año, semana de receso) se deberá hacer con 1 mes de anticipación, y para temporada baja con 15 días de antelación a la fecha confirmada. En caso contrario al no cumplir con este requerimiento te cobraremos una sanción correspondiente a un 20% del valor total del evento o reserva, debido a los gastos administrativos y perdida de posibles reservas en que haya incurrido el hotel por cumplir con la garantía de la disponibilidad y del servicio solicitado por el cliente.

¿Puedo hacer cambios en mi reservación?

Normalmente podemos hacer cambios en tu reservación de acuerdo a la disponibilidad al momento del cambio. Esto incluye acciones como cambio de fechas, cambio de habitación escogida, servicios reservados, nombre del titular de la reserva o de los acompañantes.

¿Puedo pagar mi reserva con mi tarjeta de crédito?

Normalmente podemos recibir el pago de tu reserva con múltiples medios de pago, efectivo, tarjeta de débito o crédito, débito automático de tu cuenta bancaria, pago por transferencia bancaria o mediante convenios con operadores como Efecty, Baloto, Pagatodo, Su Red, etc.

Abrir chat
Chatea con Nosotros!